martes, 27 de abril de 2021

MI FUTURO MÓVIL

 Estoy pensando en actualizar mi viejo teléfono móvil y acabo de ver que está a punto de salir un móvil del que me he enamorado. Se trata del Xiaomi Mi 11 Ultra el cual pronto llegará a España. El problema es que su precio es astronómico y no sé si vale la pena invertir tanto dinero en un teléfono móvil que en un par de años quedará desfasado.

En la página oficial de Xiaomi España todavía no está disponible pero en su lugar está la versión Mi 11

Os quiero compartir un vídeo que he encontrado en YouTube que explica el funcionamiento de este terminal. Está en inglés pero se entiende a la perfección.

Por último os animo a que publiquéis un comentario explicando cual es el dispositivo electrónico que os gustaría tener.


9 comentarios:

  1. Muy buen móvil, gracias ha esta publicación lo he descubierto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! A mi me gustaría tener el iPhone 12

    ResponderEliminar
  3. Los mobiles caros no me gustan pero este modelo esta bien

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwww que interesante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blogger, ese teléfono a mi me gustaría tener en un futuro espero que no muy lejano me lo compraré.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener el samsung galaxy S20+

    ResponderEliminar